La Carpeta Silla en el XLVIII Certamen Internacional de Pintura Rápida Villa de Riaza 2023

XLVIII Certamen Internacional de Pintura Rápida Villa de Riaza, y otro año más en donde La Carpeta Silla estuvo presente, como premio a todos los que participaron.

El pasado sábado 22 de julio de 2023 se celebró el XLVIII Certamen Internacional de Pintura Rápida Villa de Riaza y, como en años anteriores, La Carpeta Silla  está orgullosa de ser uno de los soportes utilizados para la difusión de Riaza y sus entornos ampliando su colección con cuatro nuevos modelos con una de las imágenes de la nueva colección de fotografías de Riaza y su entorno, que recibieron todos los artistas participantes en este certamen, un elemento que ya forma parte de los utensilios que emplea cada artista en ese día y seguramente en otros.

 

Os ponemos las fotos de algunos de los participantes y algunos momentos en la creación de sus obras y los lugares elegidos para pintar.

El 22 de Julio tuvo lugar una nueva edición del Certamen Internacional de Pintura Rápida al Aire Libre “Villa de Riaza”, siendo considerado como uno de los concursos pioneros en esta comunidad autónoma.

Desde 1976, y de manera ininterrumpida, lleva celebrándose este certamen, con gran calidad en las obras presentadas, así como de los diferentes artistas que eligen la villa segoviana para mostrar sus obras.

Os adjuntamos un video realizado por el Ayto. de Riaza de los concursor y premiados desde 1976 hasta 2018.

Menú
×

 

Whatsapp de nuestro Comercial
610 474 759

× ¿Cómo puedo ayudarle?