- mochilas -

El Certificado de la Patente Europea

¡Hemos obtenido otra Patente con La Carpeta Silla, la Europea!

Cuando obtenemos el reconocimiento que nos otorga un título como es el Certificado de la Patente Europea, nos sentimos emocionados por ver que nuestros esfuerzos están dando sus frutos. ¡Hemos obtenido otra Patente con La Carpeta Silla, la Europea! Aún…

Leer Más
amantes de la caza a la hora de organizar vuestras agendas, no olvidéis llevar La CarpetaSilla

Para los amantes de la caza, no olvidéis llevar La CarpetaSilla, para disfruta con la máxima comodidad

Muchos aficionados de la caza tienen todavía la posibilidad de disfrutar de su afición cinegética,  La tórtola común, palomas, becada (torcaz, zurita y bravía) la perdiz roja, liebre, codorniz, los córvidos, las acuáticas y resto de especies de caza menor. Organizar vuestras agendas y…

Leer Más
PCT en EE.UU.

Concedida la PCT en Estados Unidos.

¡Hemos obtenido la Patente en Estados Unidos! Nos ha sorprendido la rapidez y facilidad con la que nos han admitido la PCT. Aún nos quedan por confirmar otros tantos países, que os iremos notificando puntualmente. Para nosotros significa mucho el…

Leer Más
Mesa Redonda en la Cátedra Emprender.

Nuestra ponencia, en el acto Innovación Sostenible y Emprendimiento: Evidencia y Experiencias.

El pasado 26 de octubre en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa de Zaragoza, tuvo lugar la Mesa Redonda Moderada por José Alberto Molina, Director de la Facultad de Economía y Empresa y Director Cátedra…

Leer Más
ideal para una comida en el campo, Carpeta Silla

Comida Campestre

Una comida campestre. Otra de nuestras propuestas para ser utilizada cualquier día que decidas ir a pasarlo al campo y disfrutar de una comida campestre en un entorno natural, sin tener que buscar una piedra o sitio cómodo en donde...
Leer Más
Carpeta Silla, ideal para Excursiones

De Excursión

Nos fuimos de senderismo por Alpartir con nuestra carpeta mochila y disfrutamos de un magnifico paseo y una estupenda mañana. y cuando llegamos a la cumbre aprovechamos para sentarnos y disfrutar del maravilloso paisaje y de su entorno, antes de...
Leer Más