La Carpeta Silla en el Taller Cerámica de Muel

El Taller-Escuela Cerámica de Muel y Diputación Provincial de Zaragoza – DPZ han vestido a La Carpeta Silla con las hermosas cerámicas que ahí se realizan y ellos tienen. Su director Juan Jiménez Fraca nos pidió que hiciéramos una serie de modelos exclusivos impresas en vinilo para promocionar y difundir la cerámica de Muel y la muestra de dicha colección está expuesta en la zona central del Taller-Escuela Cerámica de Muel.

Un honor y un orgullo poder dar a conocer nuestra cultura y arte mediante La Carpeta Silla y una experiencia que nos ha permitido dar a conocer al mundo otra de las muchas posibilidades que La Carpeta Silla tiene para utilizarla como soporte y difusión de empresas e instituciones, así como confirmar las posibilidades de personalización en vinilo o en impresión directa, que ofrece La Carpeta Silla, tanto para clientes como para particulares, sin límite de unidades (desde una unidad).

Aquí os dejamos varios videos e imágenes realizadas por Juan Jiménes Fraca, al cual agradecemos su decisión y apuesta de La Carpeta Silla para difundir una parte importante del arte y la cultura de Aragón.

Visitantes en La Escuela-Taller de Cerámica de Muel, probando y disfrutando de “La Carpeta Silla” forrada en vinilo, con imágenes de piezas del Museo…! El Taller-Escuela Cerámica de Muel y Diputación Provincial de Zaragoza – DPZ han vestido a “La Carpeta Silla” con las hermosas cerámicas que ahí se realizan. Su director Juan Jiménez Fraca nos pidió que hiciéramos una edición limitada de modelos exclusivos forradas en vinilo para promocionar y difundir la cerámica de Muel y la muestra de dicha colección está expuesta en la zona central del Taller-Escuela Cerámica de Muel. Un honor y un orgullo poder dar a conocer nuestra cultura y arte mediante La Carpeta Silla y una experiencia que nos ha permitido dar a conocer al mundo otra de las muchas posibilidades que “La Carpeta Silla” tiene para utilizarla como soporte y difusión de empresas e instituciones, así como confirmar las posibilidades de personalización en vinilo o en impresión directa, que ofrece La Carpeta Silla, tanto para clientes como para particulares, sin límite de unidades (desde una unidad).