XLIX Certamen Internacional de Pintura Rápida Villa de Riaza, y La Carpeta Silla estará presente.

Seguimos colaborando con la cultura y el Ayto. de Riaza sigue apostando por el arte y otro año más convoca el XLIX Certamen Internacional de Pintura Rápida Villa de Riaza, y La Carpeta Silla estará presente,  para ser entregada como premio a todos los que participéis en el XLIX Certamen Internacional de Pintura Rápida Villa de Riaza, el sábado 20 de julio .

¡Ánimo!
Como todos los años, os animamos a participar; todos los artistas participantes vais a tener premio, pues recibiréis La Carpeta Silla en el momento de suscribiros!

La Carpeta Silla está orgullosa de ser uno de los soportes utilizados para la difusión de Riaza, su cultura y sus entornos, con las fotografías de algunos de sus lugares mas bonitos aplicados en la carpeta; modelos que podrán recibir todos los artistas participantes en este certamen.

Llévate una de  La Carpeta Silla con una de las imágenes de la nueva colección de fotografías de Riaza y su entorno, así como del cartel del Certamen, solo por participar.

El Ayuntamiento de Riaza sigue apostando por la difusión de Riaza y otro año más han apostado por La Carpeta Silla , para difundir el arte, la cultura, sus preciados bienes naturales y patrimoniales y su entorno.

Pueden informarse de como adquirir La Carpeta Silla en el Ayuntamiento de Riaza .

Menú
×

 

Whatsapp de nuestro Comercial
610 474 759

× ¿Cómo puedo ayudarle?